Corte Marcial    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 03 de febrero de 2016
ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA CAPACITARÁ A INSPECTORES DE TRIBUNALES MILITARES
Este martes 9 de junio de 2015, en cumplimiento de los lineamientos impartidos por el Dr. Juan José Mendoza Jover, Magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Director General de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM), la Dra, Julia Machmud, Directora General Adjunta de la ENM sostuvo una reunión con integrantes del Circuito Judicial Penal Militar y Corte Marcial.

Este fue el segundo encuentro entre los representantes de ambas instituciones. En él se trataron temas como la capacitación y formación dirigida a los inspectores de los tribunales militares, la definición del perfil que deben tener y el diseño de curricular del programa de capacitación inicial, entre otros aspectos.

En esta ocasión la Dra. Julia Machmud recibió en su despacho al Coronel Carlos Castillo, Inspector Jefe de la Inspectoría de Tribunales; el Coronel Edmundo Mujica, Magistrado Segundo Vocal ante la Corte Marcial; el Coronel Arturo Peña, Director de Planificación y Presupuesto del Circuito Judicial Penal Militar; el Capitán Julio Jiménez, Juez del Tribunal Militar de Ejecución y el Teniente Carlos Daniel Parada, de la Consultoría Jurídica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De esta manera se pretende garantizar una completa formación para los inspectores de los tribunales militares con el fin de asegurar la impartición de justicia dentro de los cuerpos castrenses del país, fortaleciendo el Estado de Democrático y Social de Derecho y de Justicia.
 
Fecha de Publicación:
  03/02/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados